Piden que se le dé mayor difusión a las actividades del Centro Cultural "La Ibérica"

17 de febrero de 2014

Piden que se le dé mayor difusión a las actividades del Centro Cultural "La Ibérica"

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó el señor Manuel Palma, integrante del grupo  de teatro de la tercera edad del  Centro Cultural “La Ibérica”, para solicitar se difundan las actividades que ahí se ofrecen. 

“La Ibérica”  que muchos años fue sede de un hospital, es ahora un centro cultural  donde se imparten talleres para adultos mayores de Tai chi chuan, pintura, teatro, folklore, guitarra, gimnasia cerebral, bailes de salón, aerobics, manualidades, coro y cardio-salsa, y está ubicado en la calle 37 No. 526 entre 74 y 74-A, Colonia García Ginerés.

Según don Manuel  él y sus compañeros han escuchado rumores que posiblemente se cierre este centro cultural, con lo que no están de acuerdo y es que a últimas fechas la participación en los talleres ha disminuido, pero considera que esto se debe a la falta de difusión.

“Se rumora mucho que se está descuidando la ibérica porque quieren usar el edificio para otra cosa, esto pues no lo sabemos, es un rumor pero ha causado malestar, lo que si hemos visto es que de los grupos de gente que asistía, a partir de este año han estado muy bajo, ha bajado en un 40 por ciento la participación de personas que asistían a las diferentes actividades” comentó.

Dijo que sería una pena perder todo lo que han logrado en este tiempo, pero si ya es una decisión tomada, tendrán que acatar lo que se disponga, pero esperan que estos rumores sean falsos y que se le dé mayor impulso a las actividades para que más gente se interese y asista  a los talleres.

 

 

Hay rumores que los talleres para los de la tercera edad dejarán de darse ya que el edificio se usará para otras cosas.

diseñadores web