Denuncian que en Tixpehual un mini súper vende alcohol a deshoras

17 de febrero de 2014

Denuncian que en Tixpehual un mini súper vende alcohol a deshoras

A las instalaciones de Cadena Rasa se acercó un habitante del municipio de Tixpehual, para denunciar la supuesta vente deliberada de alcohol de un minisúper ubicado en el centro de ese municipio.

 El denunciante dijo que este negocio es reciente, ya que su propietario Rafael Navarrete lo abrió en el mes de noviembre, como un minisúper pero  más que minisúper parece un negocio dedicado a la venta de alcohol ya que los anaqueles están casi vacíos.

 Comentó que en Tixpehual  el horario de venta de alcohol es de 11 de la mañana a ocho de la noche, pero supuestamente en el minisúper de Rafael Navarrete  este horario no es respetado ya que como tiene una amistad muy cercana con el alcalde  José Ángel Ismael Mex Salas, puede hacer su voluntad sin que nadie le diga nada.

 A opinión del quejoso este tipo de lugares no hacen más que promover el alcoholismo entre los habitantes, pero temen denunciar y que haya represalias en su contra, por lo que piden a las autoridades de la secretaria de salud y seguridad pública, se den una vuelta por Tixpehual y supervisen lo que ahí está sucediendo.

En el minisúper venden supuestamente más cerveza que abarrotes y lo hacen fuera del horario establecido.

diseño e-commerce