En Tizimín piden les regresen la lámpara que desapareció

17 de febrero de 2014

En Tizimín piden les regresen la lámpara que desapareció

¿Y dónde quedó la lámpara? , esa es la pregunta que se hacen los vecinos de la calle 63 entre 42 y 44 del municipio de Tizimín, ya que desde el año pasado desapareció, reportó el señor Pedro Antonio May  a Noticieros Cadena Rasa.

 No saben con exactitud que paso con la lámpara, ya que ahora solo cuentan con el poste y piensan que pudieron haber sido los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad quienes la quitaron para hacerle alguna reparación, ya que en esos mismos días que desapareció ellos estuvieron realizando trabajos en esa zona.

"En la misma 44 trabajó la comisión de electricidad y lo que es la lámpara no sé quién se la haya llevado, las lámpara se bajan porque se hacen cambios de poste y queda el poste vacío sin el brazo, sin la lámpara" comentó.

 Don Pedro dijo que desde entonces esta calle está a oscuras por la falta de la luminaria, lo que representa un peligro para los vecinos ya que dijo podrían ser víctimas de asaltos por parte de vándalos.

 Explico que él y otros vecinos han optado por poner lámparas de su propiedad para alumbrar esta calle, ya que ninguna autoridad se ha ocupado de reponer la lámpara que un día desapareció, por lo que hace un llamado tanto a la CFE, como al ayuntamiento, para que se las devuelvan.

 Y exhortó a las autoridades a tener algún encargado de realizar inspecciones constantes por las calles, para que verifiquen el estado en el que se encuentran las luminarias, ya que hay lugares donde no hay y otros en los que hasta se quedan prendidas durante el día.

"El área de servicios públicos municipales deben tener un supervisor, un director, un  encargado de alumbrado público y salir a las calles a verificar los postes las lámparas que no prenden o quedan prendidas todo el día, deben checarlos" finalizó.

Hace seis meses que desapareció y desde entonces la calle está a oscuras, hasta lámparas personales han tenido que usar

campañas google ads