Continúa gira de alcaldesa de Tizimín por comisarías.

14 de febrero de 2014

Continúa gira de alcaldesa de Tizimín por comisarías.

La alcaldesa de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora continuó con su intensa gira por comisarías este jueves luego de recorrer 10 el día anterior entregando baños ecológicos, mobiliario escolar y trabajos de remozamiento de escuelas.

Esta ocasión las comunidades de Kabichén, San Juan Kilómetro 4, La Sierra y Colonia Yucatán recibieron de manera distribuida 103 mesas y 345 sillas del Programa “Mobiliario Escolar” del Gobierno del Estado, así baños ecológicos por casi 2 millones de pesos.

La edil señaló que la educación es uno de los ejes por el que se ha ocupado el gobernador Rolando Zapata Bello, quien le ha tendido la mano a Tizimín y sus comisarías en esta materia.

Las peticiones por parte de los lugareños era de esperarse. A cada uno la edil  le pedía hacer su solicitud y enviarlo a la Presidencia Municipal a través de su comisario.

Con este recorrido la alcaldesa terminó su agenda por comisarías de esta semana.

Por otro lado, Díaz Góngora presidirá la inauguración del Kiosco del Parque Principal “Francisco Cantón Rosado”, obra que destaca en la rehabilitación del sitio que inició en noviembre del año pasado.

Se ha organizado un repertorio musical para este viernes 14 de febrero a las 6 de la tarde con música de trova yucateca, cubana y la participación de la Banda de Música Municipal y el Ballet Folklórico del Ayuntamiento.

Las autoridades municipales indicaron que por ser conmemorativa la fecha, el tema del programa es alusivo al amor y a la amistad.

diseño sitios web