El SAT orientará a contribuyentes menores vallisoletanos.

11 de febrero de 2014

El SAT orientará a contribuyentes menores vallisoletanos.

Los micros y pequeños comerciantes, entre los que se encuentran artesanos, tendejones, misceláneas, entre otros, tendrán la oportunidad de resolver sus dudas en relación con los aspectos fiscales.

Este martes 11 de febrero, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en coordinación con el Departamento de Desarrollo Comercial del Ayuntamiento de Valladolid, impartirá una plática para tal efecto, a 10:30 de la mañana en el auditorio de La Aurora, en el barrio de la Candelaria.

La invitación a la plática "Inclusión al Régimen Incorporación Fiscal" está dirigido a todos los micros y pequeños comerciantes, que tributan en Régimen de Pequeño Contribuyente (Repecos) y a todos los interesados en participar, ya que hablarán de los beneficios de este régimen.

Para responder a todas las dudas al respecto se contará con la presencia de la licenciada Leticia Martínez, administradora local de Servicios del SAT.

Hace unos días también se dio a conocer que en marzo, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) abrirá una ventanilla en Valladolid que se pretende vincular con el sector empresarial para solucionar problemas fiscales.

La Prodecon busca un acercamiento con las cámaras empresariales para informar sobre los servicios que brinda, así como asesorías a los contribuyentes sobre el nuevo régimen de incorporación fiscal de la reforma hacendaria.

Este martes 11 de febrero a 10:30 de la mañana en una reunión en el auditorio de La Aurora, en el barrio de la Candelaria.

diseño web a la medida