Valoraciones médicas gratuitas en el Centro Comunitario de Tizimín.

11 de febrero de 2014

Valoraciones médicas gratuitas en el Centro Comunitario de Tizimín.

Terapeutas del CREE de Mérida, entre ellos americanos, arribarán a Tizimín la mañana del próximo miércoles 12 de febrero para ofrecer valoraciones médicas gratuitas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

La atención será para niños recién nacidos hasta los 12 años con problemas neurológicos, indicó Darset Braga Medina, responsable del Departamento de Asistencia Social del DIF Municipal.

“La jornada que se va a realizar ahorita se llama Problemas de daños neurológicos que abarca lo que son trastorno de movimiento, parálisis cerebral, golpes en la cabeza…”

Esta campaña es la primera en su tipo que se efectúa en la Ciudad, porque normalmente la instancia municipal canaliza a los pacientes locales al CREE de Mérida para consultar.

La jornada médica se realizará de 8 de la mañana a 3 de la tarde del día ya mencionado. El cupo es limitado

Braga Medina indicó que también los adultos pueden acudir al Centro de Desarrollo Comunitario para que los terapeutas valoren que tipo de rehabilitación necesitan para su cuerpo.

Lisie Díaz Góngora, presidenta del DIF Tizimín, dijo que además de las terapias se impartirá una plática sobre los derechos de los discapacitados.

“Van a dar unas pláticas sobre los derechos de los discapacitados, entonces todo aquella persona que nos está escuchando si tiene alguna persona tiene una discapacidad…”

Ambas funcionarias invitaron a las personas con alguna discapacidad a tramitar su credencial en el Centro Comunitario, mismo que les servirá para facilitarles los apoyos que necesitan.

diseño tiendas en línea