Conmueve atropello de una perrita preñada en Tizimín.

11 de febrero de 2014

Conmueve atropello de una perrita preñada en Tizimín.

El atropellamiento irresponsable de una perrita causó conmoción en las redes sociales, al apreciarse en la imagen circulada que uno de sus ojos se le salió por el golpe que recibió.

Daniela Uicab May publicó en su cuenta de Facebook que una de sus amigas encontró a “Negra”, como la bautizó, sobre la calle 48, cerca de una gasolinera salida a Valladolid a la media noche del viernes mientras aullaba de dolor. Al parecer llevaba dos días inmóvil porque no podía caminar, su cadera estaba lastimada.

De inmediato fue trasladada a casa de su rescatista y además de su desdicha, la perrita estaba preñada a punto de tener a sus cachorros por lo que se pidió ayuda urgente para llevarla a un veterinario.

La respuesta fue inmediata por parte de los cibernautas incluso de Mérida y Cancún pedían a Daniela un número de cuenta para depositarle dinero y costear los gastos médicos del infortunado can.

Al medio día del sábado “Negra” fue llevada con un veterinario quien detectó que sus crías habían muerto, al parecer al momento del accidente. Faltaban 3 semanas para que nacieran. Y si le extirpaban el ojo tendrían que sedarla y era muy probable que muriera también.

Desafortunadamente el veterinario tuvo que dormirla porque ya no había nada que hacer. Nadie reclamó al animal, pero el gesto bondadoso de Daniela Uicab May causó solidaridad entre los cibernautas que estaban dispuestos a salvarle la vida.

sitios web para móviles