Cautiva Pavel Arámbula en la Expo-Feria de Valladolid 2014.

06 de febrero de 2014

Cautiva Pavel Arámbula en la Expo-Feria de Valladolid 2014.

Con su profesionalismo de imitador y principalmente por su carisma, Pavel Arámbula, comediante surgido del programa “Parodiando” de la televisión nacional, cautivó al público vallisoletano con una excelente actuación en el Teatro del Pueblo en el marco de la Expo Feria de Valladolid 2014, al imitar a figuras del espectáculo.


Amanda Miguel, Paquita la del barrio, Marisela, Ana Gabriel, Laura León, Gloria Trevi y Thalía, fueron las famosas personalidades que imitó, cantando sus conocidos temas musicales y luciendo representativos vestuarios en sus distintas caracterizaciones.

Aunque con algunas fallas de audio, el público disfrutó por casi 3 horas de un magno espectáculo. El artista convivió con una multitud de 2000 personas abajo del escenario quienes se mostraron, en todo momento, muy atentos y a gusto con el show; entre la gente estuvo el alcalde Roger Alcocer García.

 

Previamente Pavel Arámbula declaró que estuvo contento por presentarse en la Expo Feria de Valladolid y culminó su presentación con la caracterización de Thalía, con la que ganara fama durante el programa televisivo.

 

Durante sus cambios de personaje y vestuario, hubieron intervenciones musicales como Jairo Ávalos, ex participante de La Voz México 3; y el comediante Pierre David, quien también participó en el programa “Parodiando”.

 

Al final a Pavel Arámbula le fue otorgado por parte del Ayuntamiento un reconocimiento por su participación en la Expo Feria de Valladolid 2014.

optimización página web