En Valladolid presentan a los reyes de carnaval 2014

05 de febrero de 2014

En Valladolid presentan a los reyes de carnaval 2014

Los soberanos del Carnaval de Valladolid 2014 prometen mucha diversión y derroche de alegría del 26 de febrero al 5 de marzo, calendario de actividades carnestolendas.

Al ser presentados oficialmente en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Expo Feria Valladolid 2014, los reyes dieron muestra de la alegría que imprimirán durante su reinado, mismo que llevarán a todos los rincones de la Ciudad.

Este año, las fiestas carnestolendas las presidirán: Tamara Núñez Guillermo, quien estará acompañada del rey feo Juan Manuel Uc Cano. Los reyes infantiles son María Fernanda Mena Borges y Erick Enrique Medina Berts. La soberana representante de la tercera edad es la señora Minerva del Carmen Ayala Rosado, y el rey de educación especial es Carlos Daniel Puc Oy.

El presidente municipal Roger Alcocer García, acompañado de miembros de su cabildo impusieron las bandas correspondientes a cada uno de los soberanos, invitando a su vez a disfrutar de los bailables que las comparsas tienen preparado.

“Pues Valladolid ya se está preparando para que del 26 de febrero al 5 de marzo podamos traer esa diversión, este entretenimiento…”

Silvia Vidal Aguilar, presidenta del comité organizador del carnaval invitó a todas las comparsas de la ciudad a inscribirse para darle mayor realce a estas festividades.

Por otro lado, el fin de semana pasado fue uno de los mejores para la Expo Feria de Valladolid 2014, luego del día clave de los festejos religiosos en honor a la Virgen de la Candelaria.

“Verdaderamente se hizo Valladolid la capital del entretenimiento, la diversión, la capital espiritual con la gran misa que vino a aplicar el arzobispo…”

Para este miércoles a partir de las 9 de la mañana en el recinto ferial: visitas escolares, show y juegos infantiles, música viva, corridas de toros, cantantes locales, y el Ballet Folklórico “Mexicanarte”.

diseño web apps