Sigue la psicosis sobre la camioneta blanca, en Tizimín.

04 de febrero de 2014

Sigue la psicosis sobre la camioneta blanca, en Tizimín.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado ha comunicado que la supuesta circulación de una banda de secuestradores dedicados al robo de órganos a bordo de una camioneta blanca es totalmente falsa, en Tizimín todavía existe una psicosis ante chismes y desinformación.

En entrevista con el comandante Federico Cuesy Adrian, director de la Policía Municipal pide a la comunidad guardar la calma y reiteró que los rumores no son verdad, pidiendo al mismo tiempo que no se alienten a la inseguridad en la población.

“Con el debido respeto les quiero decir que en realidad en Tizimín no hay nada de qué alarmarse, los que han dicho que han visto vehículos se ha verificado, si es cierto, pero son gente que trabaja, que viene con la intención de vender…”

La semana pasada en Tizimín, una madre de familia acudió por su hijo a la escuela llevando consigo un arma de fuego envuelto en una toalla para defenderse por si alguien pretende hacerles daño.

 Cuesy Adrian comenta que eso no es necesario. “Las patrullas realizan rondines de vigilancia alrededor de las escuelas cuando hay clases, para que los papás estén más tranquilos de que sus hijos están salvaguardados”

“Sin embargo no podemos nosotros bajar la guardia como elementos de la Policía, estamos al pendiente de vehículos sospechosos que entran a la ciudad y si la personas nos reportan esto mejor todavía…”

 Hasta el momento en la Policía Municipal ni en el Ministerio Público de Tizimín se han reportado casos de robo a niños, por lo que no tiene que haber alarma, manifestó el comandante.

Policía Municipal aumenta vigilancia en escuelas para tranquilidad de padres de familia.

search engine optimization