Quieren promover más la prevención del VIH en medios de comunicación

01 de febrero de 2014

Quieren promover más la prevención del VIH en medios de comunicación

Este año, la asociación Alternativa Yucateca Integral por el Desarrollo Humano participa en un concurso del Censida  con un proyecto que busca difundir las estadísticas del SIDA y el VIH en Yucatán a través de mensajes pagados en los medios de comunicación.

El presidente de la asociación, Edwin Cabrera, indica que el monto del premio es de medio millón de pesos. El concurso es auspiciado por el Centro Nacional para la prevención y el Control del VIH-Sida (Censida).

El año pasado, Alternativa Yucateca Integral por el Desarrollo Humano ganó un concurso del Censida con el proyecto “Machos no, muchos si”, que ofreció talleres informativos en escuelas secundarias y de bachillerato de 35 municipios.

Entre otras actividades, la organización impulsa la instalación de centros comunitarios, como el de Tekom. Para este fin el sábado 15 de febrero se realizará una cena baile en la Cámara de Comercio de Valladolid. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al celular 9993 51 84 09.

Este año, la asociación Alternativa Yucateca Integral por el Desarrollo Humano participa en un concurso del Censida con un proyecto que busca difundir las estadísticas del SIDA y el VIH en Yucatán a través de mensajes pagados en los medios de comunicación.

desarrollo comercio electrónico