Madre desesperada pide apoyo para encontrar a su hija

31 de enero de 2014

Madre desesperada pide apoyo para encontrar a su hija

A la redacción de Noticieros Cadena Rasa acudió una joven madre de familia quien desesperada solicita el apoyo de la sociedad y sobre todo de las autoridades para encontrar a su hija de tres años que el pasado 31 de diciembre no fue devuelta por sus abuelos paternos quienes según la llevaron a pasear. La mujer ha denunciado este acto a la fiscalía pero hasta el momento no ha tenido respuesta alguna por parte de esta instancia.

La tarde del 31 de diciembre el abuelo paterno de la menor de nombre Felipe Carrillo Puerto, quien es  supervisor de la SEP en Valladolid acudió al predio de Ana Valeria Herrera Estrella, la quejosa, y este pidió llevarse a la niña unas horas para que esté con la familia y con su papá, a lo que accedió pero al ver que las horas pasaban y su hija no llegaba.

La madre angustiada interpuso la denuncia en la Agencia 32 del ministerio público por sustracción de menores. Las autoridades le indicaron a la mujer que realizarían las investigaciones pertinentes para poder dar con el paradero del papá y de la niña.

Durante el transcurso de los días, Ana Valeria seguía en su lucha por dar con su hija. Llamaba a los abuelos paternos, iba a su casa y estos simplemente o le contestaban la llamada o no salían de la casa según con tal de no dar la cara.

De pronto en su trabajo y predio comenzaron a llegarle amenazas hasta de muerte, de acuerdo con la declaración de Ana Valeria, en donde mencionan que si no quitaba la denuncia no volvería a ver a su hija o podría pasarle algo peor a ella.

Asustada por la situación, denunció nuevamente en la Agencia sexta con número de expediente 1421 del 2014  por amenazas. Según las autoridades lo mas que le han dicho a la quejosa es que debe seguir con el procedimiento legal ya que es un delito que se sigue de oficio pero hasta ahora no ve respuesta.

 

La niña de tres años es de tez blanca, ojos café oscuro, cabello rojizo y la última vez que fue vista llevaba puesto un vestido en color beige y zapatos en tono coral.

 

Ana Valeria dijo que cualquier información sobre el paradero de su hija, si alguien la ha visto se comunique de inmediato al celular 9999 09 12 11.

A la redacción de Noticieros Cadena Rasa acudió una joven madre de familia quien desesperada solicita el apoyo de la sociedad y sobre todo de las autoridades para encontrar a su hija de tres años que el pasado 31 de diciembre no fue devuelta por sus abuelos paternos quienes según la llevaron a pasear.

diseño e-shops