Coparmex Valladolid cambiará de directiva.

30 de enero de 2014

Coparmex Valladolid cambiará de directiva.

A partir del 1 de febrero la Coparmex Valladolid cambiará de consejo directivo y esta ocasión será el empresario local Manuel Azcorra Rejón quien dirija el organismo por un periodo de dos años.

En rueda de prensa realizada en conocido hotel de la ciudad, el presidente saliente del centro empresarial Sergio Camejo Rodríguez señaló que todo tiene un principio y un final en referencia a que el 31 de enero del presente año concluye de manera oficial su administración.

“De igual forma quiero dar a conocer que en la Asamblea realizada el día martes 14 de este mes se llevó a cabo nuestras elecciones como marcan nuestros estatutos en el capítulo 11…”

Ante ex dirigentes y consejeros del organismo, Camejo Rodríguez cedió la palabra a Azcorra Rejón, quien citó parte de sus compromisos con la Coparmex Valladolid, entre los que destacan: el otorgamiento de tarjetas de membrecía a socios y empleados con beneficios en las diferentes empresas asociadas, así incrementar el padrón; actualmente son 76 afiliados, que incluyen 22 consejeros.

“Yo quiero que todos los socios y nuestro empleados tengan una tarjeta y de manera especial en nuestros negocios tengan un descuento…”

Una vez tomando el cargo, dijo que durante los primeros 6 meses de su gestión implementará  un sistema de cursos y talleres para los socios. Igualmente informó que con el apoyo de un despacho, los agremiados pueden recibir asesoría legal, fiscal y administrativa, de manera gratuita.

Manuel Azcorra Rejón indicó que la Coparmex Valladolid continuará señalando los errores y aciertos de las autoridades en turno como la ha venido haciendo, y desde luego, buscando que el organismo tenga mayor presencia en la toma de decisiones del gobierno municipal.

Queda pendiente la toma de protesta para la nueva directiva.

El consejo directivo del empresario local Manuel Azcorra Rejón entrará en funciones a partir del 1 de febrero, por un período de 2 años.

diseño sitios web