Reciben apoyos económicos trabajadores de secundarias técnicas de la SEGEY

15 de octubre de 2013

Reciben apoyos económicos trabajadores de secundarias técnicas de la SEGEY

Un grupo de 12 de trabajadores administrativos y de intendencia de contrato de secundarias técnicas de nueve municipios fueron beneficiados con un apoyo económico de 920 pesos con 70 centavos, como pago único, en tanto reciben su primera nómina.

El recurso se les brindó mediante el programa Movilidad Laboral Interna-Sector Industrial y de Servicios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dependencia con la que la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY) firmó un convenio de colaboración para facilitar a los empleados que laboran fuera de su lugar de origen, la prestación de sus servicios mientras se activa su línea de pago.

Durante la ceremonia, realizada este martes en la Escuela Secundaria Técnica número 20 de Mérida, el director de Educación Secundaria de la SEGEY, Mario Novelo Ayuso, explicó que no pueden pasar por alto las necesidades del personal de contrato, el cual hace diversos esfuerzos para trasladarse a sus centros laborales.

Los beneficiados, siete administrativos y cinco de intendencia, son originarios de los municipios de Kanasín, Tzucacab, Samahil, Homún, Kinchil, Cacalchén, Hocabá, Valladolid y Maxcanú, y recibirán los apoyos mediante un depósito en tarjeta bancaria.

Se informo que el convenio de colaboración firmado entre la SEGEY y la STPS ha beneficiado hasta el momento a 287 trabajadores, lo que ha significado una inversión de poco más de 264 mil pesos.

Un grupo de 12 de trabajadores administrativos y de intendencia de contrato de secundarias técnicas de nueve municipios fueron beneficiados con un apoyo económico de 920 pesos con 70 centavos, como pago único, en tanto reciben su primera nómina.\r\n

desarrollo e-shops