Ensayos de una banda perjudica a vecinos de la comisaría Chichí Suárez

27 de enero de 2014

Ensayos de una banda perjudica a vecinos de la comisaría Chichí Suárez

La señora Aliz Castañeda Martínez de  la comisaria de Chichi Suarez, pide por medio de los micrófonos de Noticieros Cadena Rasa, que alguna autoridad  le llame la atención los chicos de la banda Santa Isabel, ya que sus ensayos no le permiten descansar.

Comentó que  hace aproximadamente un año a la calle 12 entre 23 y  25 llegaron a alquilar una casa los jóvenes integrantes de esta banda, pero sus ensayos que se prolongan por horas y a cualquier momento  perjudican a los vecinos.

Castañeda Martínez dijo que hace unos días salió de vacaciones y mejor optó por irse a casa de su mamá para poder descansar de tanto ruido que hacen los de la banda Santa Isabel.

Incluso su esposo se acercó a hablar con los muchachos para que no hagan tanto ruido, ya que ellos tienen un bebé y unos días se calmaron, pero de nuevo volvieron a las andadas.

 

Doña Aliz pide que ellos mejor opten por buscar algún otro lugar para sus ensayos, donde no perjudiquen a los vecinos y la casa que habitan sea solo para descansar ya que ella entiende que es su trabajo y la manera en que se ganan la vida.

La señora Aliz Castañeda Martínez de la comisaria de Chichi Suarez, pide por medio de los micrófonos de Noticieros Cadena Rasa, que alguna autoridad le llame la atención los chicos de la banda Santa Isabel, ya que sus ensayos no le permiten descansar.

programación páginas web