Piden al gobernador no olvidarse de Santa Rosa y Anexas.

27 de enero de 2014

Piden al gobernador no olvidarse de Santa Rosa y Anexas.

Habitantes de Santa Rosa y Anexas, comisaría de Tizimín, piden la pronta intervención del gobernador Rolando Zapata Bello para la reparación de la carretera que conduce a la población y calles aledañas que se dañaron con las constantes lluvias hace unos meses, dejándolas intransitables.

Los solicitantes describen a través de un oficio enviado a la redacción de Noticieros Cadena RASA en Tizimín, que las vías están en pésimas condiciones y urge una solución para evitar daños a la salud de niños y adultos.

En el escrito le recuerdan al mandatario estatal la visita que hizo el pasado 12 de noviembre al poblado tizimileño donde supervisó los trabajos de desagüe, luego de los estragos que ocasionó la inundación meses atrás por lo que piden nuevamente su apoyo pues el problema continúa. Firman 48 lugareños, entre los más afectados.

Por otro lado, la empresa Autobuses del Noreste de Yucatán hace una petición a la diputada por X Distrito Estatal, Leandra Moguel Lizama, de gestionar ante el órgano estatal correspondiente la urgencia de reparar el tramo carretero Yalsihon-Noczal-Noyaxche hasta el entronque a Santo Domingo.

Los conductores del servicio público también enviaron un escrito en el que especifican que la arteria ya mencionada está en pésimas condiciones, que a su vez dañan sus unidades, y vehículos particulares.

Habitantes solicitan reparación de la carretera y calles, dañadas por la inundación.

marketing digital