Los libros del COBAY tienen diferente precio según el semestre

25 de enero de 2014

Los libros del COBAY tienen diferente precio según el semestre

Los libros de texto que se utilizan en los colegios de bachilleres (Cobay) son diferentes según el semestre que curse el alumno y por tanto no pueden tener el mismo precio, dijo su director Licenciado Roberto Cañetas Aguilar,  al responder a una queja de  nuestros radioescuchas.

Por el momento, agrego, no sé cuánto cuestan porque todavía no llegan los libros.

En nuestro noticiero nocturno del juevesn un padre de familia nos envio un mensaje En el que se quejaba porque en  el Cobay de Valladolid el costo del paquete de libros del sexto semestre es de $700; mientras que en el Cobay de Tekax, los mismos textos cuestan $480.

Nuestro entrevistado dijo tambien que los Libros son editados por una empresa foránea y tienen diferentes precios:  de segundo y cuarto semestre el paquete de 8 libros costará $540, mientras que el de sexto semestre costará $600, por sus nueve libros

Según el director de esta institución  los venderán a un mismo precio en todos los “Cobays”.

Agregó que los  libros deberán estar en Valladolid el lunes o martes y si se ha atrasado es porque  tienen que repartir entre los 72 planteles que hay en la entidad.

Yo creo, finalizo nuestro entrevistado, que hay alguien me está moviendo el “tapete o quiere golpearme", pero son cosas que suceden.

Los libros de texto que se utilizan en los colegios de bachilleres (Cobay) son diferentes según el semestre que curse el alumno y por tanto no pueden tener el mismo precio, dijo su director Licenciado Roberto Cañetas Aguilar, al responder a una queja de nuestros radioescuchas.

programación web