Tizimín se prepara para el Carnaval 2014.

25 de enero de 2014

Tizimín se prepara para el Carnaval 2014.

El Ayuntamiento de Tizimín ya alista los últimos detalles del Carnaval 2014, y este domingo 26 de enero será la presentación oficial de los soberanos de las diferentes categorías, en la plaza del ex convento en punto de las 8 de la noche.

 El evento comenzará con la proyección de videos en los que se darán a conocer pormenores de las fiestas carnestolendas, que este año encabezarán los jóvenes Melissa González y Jesús Ávila Alamilla, con el tema “Reyes del mambo”. 

Además de ellos, se presentarán a los soberanos infantiles: Andrea Urista Narváez y Luis Jorge Ruz Interiam bajo el tema “Un instante latino”; así los de la tercera edad, Claudia Robles y Carlos Polanco, con el tema “Fantasía y sabor”.

Una hora previa se realizará el paseo de corso, cuyo derrotero partirá desde la entrada principal del Zoológico “La reina”, tomarán la calle 60 y luego la 51 para dirigirse al Centro y finalmente a la plaza del ex convento. 

Personal del Ayuntamiento ya comienza a armar las tarimas que servirán hasta terminar el carnaval. Del departamento de Educación y Cultura se informó que colocarán 2 pantallas gigantes para una mejor apreciación de los bailables de las comparsas. 

La coronación de los reyes infantiles, “Andrea I” y “Luis I”; y de la tercera edad, “Claudia I” y “Carlos I” será el próximo 26 de febrero, un mes después de su presentación; y los juveniles, “Melissa I” y “Jesús I”, al día siguiente, ambos eventos programados a las 7 de la noche.

diseño web personalizado