Colocan lámparas nuevas en el Parque Principal de Tizimín.

25 de enero de 2014

Colocan lámparas nuevas en el Parque Principal de Tizimín.

Los trabajos de remoción en el Parque Principal “Francisco Cantón Rosado” de Tizimín avanzan y desde el martes por la tarde se instalan las nuevas lámparas de tecnología led, 48 en total; 2 por cada poste.

 Si no llueve la iluminación estará lista para el jueves por la tarde, indicó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Eduardo Echeverría Mora.

"Pues ahorita en cuanto a la iluminación tenemos cerca del 50 % y está contemplado que posiblemente y si no llueve y no hay impedimento, el día de mañana ya estarán cerrando los conductores todo lo que es la iluminación…”

 La instalación de las luminarias incluye cableado eléctrico nuevo, y únicamente se cambia la herrería artística donde van las dos lámparas, con garantía de 5 años de vida; la base del poste seguirá siendo la misma.

 

“Estos leds tienen supuestamente una garantía de 5 años, los demás tardan 25 años según las especificaciones, pero hablando de las lámparas que se están quitando, una vez que se hayan reparado, en buenas condiciones…”

 En un principio las autoridades advirtieron que algunas noches el Parque principal no tendrá iluminación,  por lo que se pidió disculpas debido a las molestias que pudiera ocasionar. 

La obra, de un millón de pesos, está por concluir y para el próximo fin de semana estaría entregándose. Sin duda dará una mejor imagen al Centro de la Ciudad, afirma el funcionario municipal.

Parte del proyecto de su rehabilitación que dará un mejor rostro al centro de la Ciudad.

diseño online shopping