San Pedro Nohpat sigue olvidado por las autoridades de Kanasín

23 de enero de 2014

San Pedro Nohpat sigue olvidado por las autoridades de Kanasín

En noviembre del año pasado el alcalde Kanasín, Carlos Fernando Andrade Muñoz anunció con “bombo y platillo” que se destinarán 20 millones de pesos para mejorar calles y alumbrado público en ese municipio y colonias pertenecientes.

De ese dinero 15 millones aportó el gobierno del estado y 5 millones, dio el munícipe para comenzar con los trabajos, a 83 días de haber recibido el dinero “al parecer” no se ha hecho nada al respecto, o cuando menos las obras no han llegado a la comisaría de San Pedro Nohpat asi lo denunciaron pobladores de la zona.

Doña Mary Cutz, habitante de esa comisaría se apersonó a Cadena Rasa   con un escrito firmado por 32 vecinos de ese poblado perteneciente a Kanasín en la que habla de la falta de luz eléctrica, gran cantidad de baches y falta de pasos peatonales.

Además dijo la entrevistada, han sucedido casos de accidentes por falta de topes ya que los automovilistas transitan a toda velocidad.

En el escrito que tiene en custodia Cadena Rasa también se acusa al comisario Miguel Cardós Escamilla y a la regidora  Míriam del Socorro Us Estrella, ya que denuncian que ninguno hace nada por resolver los problemas que azotan la comisaría.

Doña Mary Cutz Dijo que los vecinos de San Pedro de la calle 20 están colaborando para hacer topes, ya que nadie los apoya, ni el presidente municipal y menos el comisario, quien sólo se dedica a vender terrenos y quedarse con el dinero.

Agregó que también la iglesia está en pésimas condiciones, muy abandonada, el comisario no hace nada al respecto, sin pintura, con las ventanas y paredes deterioradas. Este recinto católico pertenece a la parroquia de la Santa Cruz de la colonia Amalia Solórzano.

Doña Mary Cutz, habitante de esa comisaría se apersonó a Cadena Rasa con un escrito firmado por 32 vecinos de ese poblado perteneciente a Kanasín en la que habla de la falta de luz eléctrica, gran cantidad de baches y falta de pasos peatonales.

diseño web a la medida