Habitante de Chan Cenote lleva 10 años sin luz en su vivienda

23 de enero de 2014

Habitante de Chan Cenote lleva 10 años sin luz en su vivienda

La señora Emilia Cetzal Moo, habitante de la comisaría de Chan Cenote de Tizimín  solicita apoyo de las autoridades correspondientes ya que por más de 10 años no ha contado con servicios de energía eléctrica.

La denunciante, quien vive en la entrada del poblado, relata que por fin hace unos meses fueron instalados postes de luminaria pública en su calle, por lo cual decidió acudir al edificio de la Comisión Federal de Electricidad para realizar el contrato del servicio. Sin embargo al llegar a este le dijeron que los postes del cableado no habían sido registrados aun y por ello no podría realizar el trámite.

Comenta que en años anteriores, durante el gobierno del ex-presidente municipal José Mezo Peniche, acudió al ayuntamiento a solicitar apoyo y este no le fue proporcionado, actualmente recibe las mismas respuestas negativas por parte de las nuevas autoridades con el argumento de que la obra aun no ha sido entregada y no pueden hacer nada al respecto.

Otras casas y edificios de la comisaría cuentan sin problema con este servicio, sin embargo particularmente es en su vivienda donde no han atendido las necesidades de energía eléctrica. La señora Cetzal Moo, quien vive con su esposo y cuida de su hija discapacitada, no encuentra a quien más recurrir y espera que su caso se atendido lo más pronto posible.

La señora Emilia Cetzal Moo, habitante de la comisaria de Chan Cenote, de Tizimín solicita apoyo de las autoridades correspondientes ya que por más de 10 años no ha contado con servicios de energía eléctrica.

diseño online shopping