A marchas forzadas mantenimiento del recinto ferial de Valladolid.

22 de enero de 2014

A marchas forzadas mantenimiento del recinto ferial de Valladolid.

A marchas forzadas se termina de darle mantenimiento al recinto ferial del Lienzo Charro “Los Gavilanes” de Valladolid donde se llevará a cabo la XXIII Edición de la Expo Feria de la Candelaria 2014.

A contados días de cortarse el listón inaugural, este viernes 24 de enero, en cada área se ve a pintores, eléctricos y albañiles dando retoques a los locales y encargándose de los trabajos de restauración, en su caso.

En la sede los festejos se ve a brigadistas del Sector Salud abatizando las zonas de acumulación de agua, donde probablemente se reproduzcan los moscos del dengue. Sin embargo no toda la maleza ha sido eliminada.

El alumbrado público avanza poco a poco. La avenida principal de la entrada al recinto no tiene lámparas, pues recibe algunas reparaciones y trabajos de pintura.

Algunas empresas han mandado a limpiar sus locales, otras no se sabe si las utilizaran para esta feria, pues se ven sumamente abandonadas.

En el interior del recinto se observan al menos unos 30 puestos de una empresa refresquera, y la mañana del lunes empleados de una cervecería se coordinaban para colocar los suyos. Se supo que el alcalde Roger Alcocer García firmó un convenio con ambas; la primera por 1.5 millones de pesos y la segunda por 3 millones, que se invertirían en el nuevo recinto, situado por el costado sur de la Ciudad.

En el marco de la XXIII edición de la Feria de la Candelaria 2014 se espera la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello, y una comitiva de funcionarios estatales como en Tizimín a principios de año.

En el programa, se estipulan más de 220 eventos, entre los que destacan los religiosos y tradicionales, así como culturales y deportivos; además de expositores ganaderos, corridas de toros y juegos mecánicos. Las festividades culminarán el 9 de febrero.

diseño web personalizado