Entregan mobiliario al Centro de Rehabilitación de Valladolid.

21 de enero de 2014

Entregan mobiliario al Centro de Rehabilitación de Valladolid.

Desde el mes de julio del año pasado, el patronato de damas voluntarias “Corazones en movimiento por la discapacidad” se dio a la tarea de recaudar fondos económicos a través de diversas actividades a fin de comprar un set de mobiliario y equipo para terapia al Centro de Rehabilitación de Valladolid.

Recientemente, las 11 integrantes dirigidas por la señora Patricia Alcocer entregaron lo que para ellas significa un avance en la recuperación de niños con alguna discapacidad motriz.

“Bueno, era una prioridad para nosotros trabajar para poder equipar este Centro de Rehabilitación…”

La donación consistió en un juego de pelotas para rehabilitación, cuñas, rodillos, unas barras paralelas, un timón, que ascienden los 25 mil pesos.

Este proyecto, nace al ver que tan importante es que un niño reciba terapia a tiempo y pueda recuperarse, explica la señora Alcocer. Ella tiene un hijo con una enfermedad genética y desde hace 5 años es tratado en el CRIT Yucatán, e incluso considera que él es más capaz de lo que se puede pensar de un discapacitado.

“Nace porque viendo lo importante que es una terapia de rehabilitación…”

 El Centro de Rehabilitación se encuentra en la Colonia San Carlos, antes llamado Yucatón y es administrado por el DIF Municipal a través del programa “Valladolid Quiero Ayudarte”. Actualmente 46 niños de la localidad reciben terapia sin costo alguno.

Para que niños con alguna discapacidad reciban terapia a tiempo.

search engine optimization