Con maratón musical cierra Candela la Feria de Tizimín.

20 de enero de 2014

Con maratón musical cierra Candela la Feria de Tizimín.

Candela “La Mera, Mera” formó parte del gran cierre de la Expo Feria de Reyes Tizimín 2014 al ofrecer la noche de este sábado un maratón musical que puso a bailar a más de 5 mil personas en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.


Fue un encuentro de cuatro grupos musicales y, uno a uno deleitó al público con sus éxitos. La noche fue descrita por los animadores como un ambiente prendido para chicos y grandes.

 

El primero en subir al escenario fue Ynstinto Revelación promocionando su más reciente canción “Lo que me duele”, cuyo videoclip será grabado este año para lanzarse a sus fans, indicó Tatiana Cahum, directora del grupo.

 

“Vamos a grabar el nuevo videoclip…”

 

Después de hora y media con este grupo, continuó la Banda Magistral y temas como “Me gusta todo de ti” y “La diversión” formaron parte del repertorio.  Su director general, Rigel Cabrero, informó que ya planean nuevo disco.

 

 “Estamos ya planeando nuestro siguiente disco…”

 

Los Liberarios fue otro de los grupos que amenizaron el maratón musical. El vocalista Ermilo Pérez, dijo sentirse motivo junto a los demás integrantes de estar en la feria de Tizimín comenzando el año y con disco nuevo.

 

“Tenemos muchos proyectos en puerta…”

 

Y por último, banda La regia cerró con broche de oro este evento candelero que terminó cerca de las 2 de la madrugada del domingo.

 

En entrevista, Roque Fernández, director de la banda, como meta en este 2014 quiere que sus éxitos permanezcan en el gusto del público.

 

“Seguir y lograr entrar en los corazones de más gente…”

 

Candela, emisora de Cadena RASA, una vez más cumplió sus expectativas. Esta vez de llevar los temas más solicitados a través de sus frecuencias moduladas completamente en vivo.

marketing digital