Actividades de fin de semana en la feria de Tizimín.

18 de enero de 2014

Actividades de fin de semana en la feria de Tizimín.

Este fin de semana caerá el telón de la Expo Feria de Reyes Tizimín 2014, y en el programa destacan actividades que van desde eventos ecuestres hasta corridas de toros.

Para el sábado 18 a partir de las 2 de la tarde, evento artístico y cultural gratuito en el área de comidas del recinto ferial y uno más programado a las 7 de la noche.

A las 6 de la tarde función de box en la pista de calificación. Y para los bailadores, un maratón musical con guerra de grupos y bandas: Ynstinto, Los Liberarios, Santa Isabel y Magistral, a las 10 de la noche, en el área de eventos masivos. Entrada gratuita.

 El domingo 19 a las 10 de la mañana, torneo de motocros en la pista de este deporte extremo en el recinto ferial; y a las 2 de la tarde, final y gran derby de carrera de caballos en la pista de carreras del recinto ferial. A la misma hora, evento artístico y cultural gratuito en el área de comidas; y otro más a las 7 de la noche.

Además para ambos días, sábado y domingo: torneo de escaramuzas, espectáculo de yeguada la Gabriela, Concurso de Barriles, Team Roping, montas de toro infantil y rodeo americano.

 En la Plaza de toros de Tizimín, las corridas tradicionales de los 10 diputados de feria han culminado desde el pasado 10 de enero. Sin embargo, para este sábado habrá charlotada a las 3:30 de la tarde, organizada por la Unión de Palqueros. Y el domingo, corrida de postín con Hilda Tenorio y Michelito Lagravere lidiando a muerte 4 toros de la ganadería San Salvador, a beneficio de la Capilla de Guadalupe; este evento taurino programado a la misma hora.

programadores web