Descuentos en pagos de predial y agua potable, en Tizimín.

18 de enero de 2014

Descuentos en pagos de predial y agua potable, en Tizimín.

En apoyo a las familias tizimileñas que acumulan adeudos en su impuesto predial y agua potable, el Ayuntamiento exenta en un 100 % los recargos generados, para ponerse al día.

Por si fuera poco, durante el mes de enero la Dirección de Catastro Municipal aplicará un 20 % de descuento sobre el pago del predial, 15 % en febrero y 10 % en marzo. En cambio, los adultos mayores de 65 años, recibirán un 50% de descuento a una sola propiedad, y el 20 % en las demás (si las tiene), durante los 3 meses antes mencionados.

En cuanto al pago del agua potable, cualquier suscriptor tendrá el 100 % de descuento en sus recargos y pagará solamente el consumo, en casa habitación o comercio.

En virtud de un convenio con la Asociación Ganadera Local de Tizimín, el Ayuntamiento concede un 50 % de descuento en pagos de fierros a pequeños productores.

 El secretario particular de la Presidencia Municipal, Mario Marfil Ilacedo, señaló que estas oportunidades pueden aprovecharse por personas que incluso deben por muchos años.

desarrollo venta en línea