Se dota de mobiliario escolar a jardines de niños de Valladolid

16 de octubre de 2013

Se dota de mobiliario escolar a jardines de niños de Valladolid

En beneficio de 450 alumnos de educación preescolar indígena del municipio de Valladolid, la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (SEGEY) entregó este miércoles un total de 99 sillas y 33 mesas a tres planteles, como parte del Programa Mobiliario Escolar.

En el evento de distribución, efectuado en el preescolar \\\\\\\\\\"Benito Juárez García\\\\\\\\\\", el director de Educación Indígena de la dependencia, Santiago Arrellano Tuz, informó que por medio de ese esquema se fortalece el Modelo de Gestión Regional, permitiendo que los directores de los planteles se enfoquen a las cuestiones pedagógicas para mejorar la calidad educativa.

Para dicho jardín de niños se entregaron 42 sillas y 14 mesas en beneficio de 100 niñas y niños, también se otorgó 27 sillas y nueve mesas a la escuela \\\\\\\\\\"Rafael Cházaro Pérez\\\\\\\\\\" de la comisaría de Pixoy, así como 30 sillas y 10 mesas para la \\\\\\\\\\"Sor Juana Inés de la Cruz\\\\\\\\\\" de la comisaría de Yalcobá.

Arrellano Tuz aseveró que paulatinamente, y derivado de un estudio de necesidades, se estará realizando el reparto de mobiliario en todas las escuelas públicas del estado.

La Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (SEGEY) entregó este miércoles un total de 99 sillas y 33 mesas a tres planteles, como parte del Programa Mobiliario Escolar.

mantenimiento sitio web