Nuevas cuotas a trámites del Servicio Militar Nacional.

16 de enero de 2014

Nuevas cuotas a trámites del Servicio Militar Nacional.

A través de un comunicado, las comandancias de la X Región y la 32ª Zona Militar de Valladolid dieron a conocer las nuevas cuotas que se aplican a los trámites relacionados al Servicio Militar Nacional, desde el 2 de enero de este año.


En el módulo de atención al público del Cuartel General de esa zona militar, los siguientes 4 servicios y/o trámites tienen ahora otro precio.

 

Por el permiso para salir del país, por corrección de datos sobre la cartilla y por expedición de duplicado de cartilla, el precio asciende a los 169 pesos.

 

Por la elaboración de oficios cuando siendo mayor de 40 años no obtuvo la cartilla del servicio nacional militar, 332 pesos.

 

Todos los trámites anteriores llevan la clave de referencia 034001141 y con su respectiva cadena de la dependencia, estipuladas en el artículo 195-W.

 

Se recomienda hacer los pagos en las sucursales bancarias de Banconcer, HSBC, Santander o Banjército, y entregar en el módulo del Servicio Militar Nacional del Cuartel General, original y copia de la ficha de depósito.

 

Ante cualquier duda o aclaración existe un número telefónico disponible: 01 985 85 6 39 12, extensión 1017.

diseño páginas web