Director del Cobay Valladolid dice que las laptop no son de "Bienestar Digital"

15 de enero de 2014

Director del Cobay Valladolid dice que las laptop no son de "Bienestar Digital"

En Noticieros Cadena Rasa le informamos que una madre de familia del COBAY plantel Valladolid, reportó que el director de la escuela había solicitado que en lugar que le entreguen laptops a los estudiantes como parte del programa Bienestar Digital, sean 3 proyectores para la escuela.

Ante  estas acusaciones el director del plantel, Roberto Cañetas Aguilar dijo que son falsas  y explico que la empresa encargada de elaborar los uniformes de los alumnos del cobay como promoción les ofreció de 3 a 4 laptops.

El director comentó que como los alumnos ya tienen su centro de cómputo en la escuela y que los docentes cuentan igual con computadoras portátiles, considero que hacían más falta los cañones.

Con esto el director Cañetas Aguilar dejo en claro que las Laptops que cambio no forman parta del programa Bienestar Digital e invita a los padres de familia a acercarse a él cuando tengan alguna duda o inconformidad.

En Noticieros Cadena Rasa le informamos que una madre de familia del COBAY plantel Valladolid, reportó que el director de la escuela había solicitado que en lugar que le entreguen laptops a los estudiantes como parte del programa Bienestar Digital, sean 3 proyectores para la escuela.

optimización motores de búsqueda