Entregan chamarras a niños del municipio de Tizimín

14 de enero de 2014

Entregan chamarras a niños del  municipio de Tizimín

A través del  programa Bienestar Escolar en su fase invernal, se entregó  este martes 10 mil 694 chamarras  a igual número de niños pertenecientes a 78 escuelas del municipio de Tizimín y sus comisarías.

En representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Felipe Cervera Hernández, repartió los apoyos a los pequeños, acompañado de la presidenta municipal, María del Rosario Díaz Góngora.

Reunidos en la cancha “Valencia” de dicho municipio, la alcaldesa manifestó que el programa Bienestar Escolar no sólo protege y respalda a los infantes de la entidad sino también genera empleos a personal que se encarga de confeccionar los abrigos.

Por su parte, la estudiante beneficiaria de quinto año de la primaria “Benito Juárez García”, Greydi Uch Turriza agradeció el apoyo del Gobierno.

 

Cada chamarra es hecha a la medida de los pequeños para que la puedan utilizar de inmediato y así protegerse de las bajas temperaturas que trae consigo la época invernal. En 17 escuelas de la cabecera municipal se distribuirán seis mil 408 abrigos y en 61 planteles de las comisarías cuatro mil 286.

A través del programa Bienestar Escolar en su fase invernal, se entregó este martes 10 mil 694 chamarras a igual número de niños pertenecientes a 78 escuelas del municipio de Tizimín y sus comisarías.

desarrollo web apps