En el COBAY Valladolid pide proyectores en vez de Laptop

14 de enero de 2014

En el COBAY Valladolid pide proyectores en vez de Laptop

Director del Colegio de Bachilleres del estado de Yucatán (COBAY), plantel Valladolid,  solicitó según una madre de familiar que en lugar que el gobernador Rolando Zapata Bello entregue laptops a los estudiantes  sean 3 proyectores para la escuela.

Y es que como parte del programa de Bienestar Digital, se hace entrega de computadoras portátiles a alumnos en situación de marginación, para ayudarlos a tener las herramientas necesarias para continuar con sus estudios.

La preocupada madre de familia dijo que tiempo atrás les solicitaron a los alumnos la documentación para iniciar con los trámites para la entrega de las computadoras, pero a últimas fechas el director Roberto Cañetas les dijo que  mejor solicitaría proyectores en lugar de las laptops.

Esto no tiene nada contentos a los padres de familia y mucho menos a los estudiantes, ya que una lap es más beneficiosa para ellos, donde podrán realizar sus  tareas escolares, y es que como dijo la denunciante, ellos no tienen el recurso para comprarles una.

La molestia es que esto lo hizo sin consultar con los papás y los alumnos, dijo que esperan que el director haga conciencia y se dé cuenta que con este cambio solo perjudicaría a los estudiantes.

Director del Colegio de Bachilleres del estado de Yucatán (COBAY), plantel Valladolid, solicitó según una madre de familiar que en lugar que el gobernador Rolando Zapata Bello entregue laptops a los estudiantes sean 3 proyectores para la escuela.

diseño web responsivo