Rejoneadores reconocidos en la Feria de Valladolid 2014.

14 de enero de 2014

Rejoneadores reconocidos en la Feria de Valladolid 2014.

Ya están listos los carteles de las corridas para la próxima edición de la feria de Valladolid 2014, anunció el organizador Francisco Rocha.

El matador de toros dio a conocer las fechas y los rejoneadores que participarán en los eventos taurinos, todos programados a las 4:30 de la tarde.

La primera corrida de postín, a efectuarse el próximo 26 de enero, tendrá mano a mano a los dos toreros triunfadores de la feria pasada: Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”; la segunda, el 2 de febrero con Israel Téllez y Enrique Garza.

“En la primera metimos a los dos triunfadores de la feria aquí en Valladolid, que es Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, torearon por separado y ahora los juntamos en un mano a mano, que es nuestra corrida estelar…”

Para el día 9 de febrero está programada la tercera corrida con Emiliano Gamero, quien alternará con Michelito Lagravere.

“Tenemos la presentación del rejoneador Emiliano Gamero que es uno de los de la Plaza México ahorita…”

Esto, señaló Francisco Rocha, es además de las corridas tradicionales que empezarán a partir del sábado 25 de enero, donde no puede faltar el tradicional chocolomo.

Los precios de entrada serán los mismos del año pasado.

“Dejamos los precios del año pasado pensando en la economía de aquí de Yucatán, la corrida de zapata está en 300 pesos el adulto, el niño 100 pesos,  la preventa de adulto va a estar en 280 y del niño 80…”

Los eventos taurinos tendrán como sede La Plaza de Toros portátil “La Esperanza” a un costado del Lienzo Charro “Los Gavilanes”.

Dan a conocer fechas y los rejoneadores que participarán en las corridas de toros.

campañas google