VALLADOLID: Fuerza Universitaria de Oriente ya es Asociación Civil.

17 de octubre de 2013

VALLADOLID: Fuerza Universitaria de Oriente ya es Asociación Civil.

Después de trabajar un año y 8 meses con jóvenes universitarios de Valladolid, Fuerza Universitaria de Oriente (FUO) se consolida como Asociación Civil y sus integrantes toman protesta ante un notario público.

Roberto Javier Tuz Carrillo, presidente de FUO, dice que ahora tendrán mayores responsabilidades porque el organismo juvenil es más serio al firmar un acta de validez oficial.

“Llevamos ya felizmente trabajo año y 8 meses con FUO, pero bueno ya siendo una asociación civil implica más responsabilidad, mas compromiso y sobre todo mas seriedad al trabajar, mas profesionalismo lo cual comentaba en el discurso asumimos con todo gusto…”

Fuerza Universitaria de Oriente nace en febrero de 2012 en el Instituto Superior de Valladolid (Istva), donde Tuz Carrillo era presidente de la sociedad de alumnos. La asociacion se ha dedicado a la creación de proyectos académicos, de altruismo, de turismo y de promoción de la cultura y el deporte.

El líder universitario dice que ahora vienen nuevos retos con el peso de Asociación Civil. Uno de los proyectos más exitosos que los ha caracterizado es la creación de una tarjeta de membrecía con la que otorgan descuentos a sus afiliados.

“Estamos ahora en uno de nuestros grandes proyectos que es la tarjeta con descuentos a universitarios que le estamos dando seguimiento pues porque hay que darle continuidad a esto, no es nada mas crearlos y…”

Al frente de organismo están 24 jóvenes dirigidos por Tuz Carillo, y están afiliados 1500 estudiantes de todas las universidades de La Sultana del Oriente.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo tiendas en línea