Comienza contienda en la Canaco Tizimín.

11 de enero de 2014

Comienza contienda en la Canaco Tizimín.

En Tizimín, comienza la contienda para elegir al nuevo consejo directivo de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio.

Hasta el momento se conocen 2 planillas: la de Álvaro Suaste Tec, propietario de un taller de motocicletas conocido como “Foco”; y la del joyero vallisoletano Gerardo Vidal Cruz, actual presidente del gremio, que busca reelegirse.

Las elecciones para el cambio de liderazgo en la Canaco Tizimín se llevarán a cabo el día miércoles de la próxima semana, el 15. Hasta el momento no se ha inscrito otro aspirante.

Ambos contendientes promocionan sus propuestas por el gremio comercial en compañía de sus colaboradores.

 Vidal Cruz, no quiere dejar pendientes en su gestión y por eso pretende reelegirse. Señaló que el tiempo que estuvo al frente solo le alcanzó para sacar del bache a la organización.

“Creo que hemos salido adelante con una gran equipo que tengo…”

 Por su parte, el señor Suaste Tec, indica que de ganar continuaría los proyectos del actual presidente, a quien considera su amigo. Entre sus propuestas están que la Canaco Tizimín brinde asesoría jurídica gratuita a sus afiliados, entre otros planes.

“Continuar lo que está dejando el otro presidente para avanzar por el bien de los empresarios…”

 En caso de haber más candidatos por el cargo, las inscripciones son en las oficinas de la delegación en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

mantenimiento sitio web