Vallisoletanos embuten una calle.

11 de enero de 2014

Vallisoletanos embuten una calle.

En Valladolid, los vecinos de la Colonia San Juan, embuten con escombro una de las calles donde el pavimento no ha llegado, se trata de la 55 diagonal B.

Ya que las autoridades no se ocupan de hacerlo, quieren darle una solución porque no soportan más los lodazales que las lluvias provocan al camino de tierra.

Dicen que llevan años solicitando la pavimentación de ese tramo, pero no han tenido alguna respuesta ni atención. Nuevamente quieren recolectar firmas y hacerlas llegar al Ayuntamiento.

“Están pidiendo las firmas, varias veces ya las llevamos nadie nos escucha”

Moisés Yam, doctor de una clínica situada en la esquina de la calle 55 diagonal B, embutió parte de la calle con sascab hace algún tiempo, para un mejor presentación a los pacientes que van a consultar.

Recientemente trabajadores de una empresa de miel también embutieron con sascab la calle porque es el paso de los tráileres para transportar el producto, sin embargo a veces se atascan por el lodo que se forma con las lluvias.

La calle 55 diagonal B de la Colonia San Juan, queda cerca de la carretera Felipe- Carrillo Puerto-Valladolid, salida a Chichimilá.

posicionamiento en buscadores