Noche de Baile Maratónico con Candela Tizimín.

10 de enero de 2014

Noche de Baile Maratónico con Candela Tizimín.

Una noche de baile maratónico ofreció Candela, La mera mera, en el marco de los festejos de la Expo Feria de Reyes Tizimín 2014 que puso a bailar a más de 10 mil personas en las inmediaciones del Parque Principal.

Poco después de las 9 de la noche de este miércoles, el Aullido Musical de Tizimín “Lobo Show” calentó los motores e invitó a las primeras parejas a bailar.

Hanzel Martínez Martínez, baterista del grupo, agradeció a Candela por tomar en cuenta a los músicos locales e invitarlos a participar en la maratónica.

“Excelente, lo he dicho con varios compañeros en esta noche Candela se puso un 10 con la presentación de Cleyver y Yaguarú…"

La próxima presentación de Lobo Show será este sábado 11 de enero en el área de eventos masivos del recinto ferial para abrir el concierto de Súper Lamas.

Los dos escenarios instalados permitieron a la gente desplazarse con comodidad y disfrutar de los demás grupos musicales. El turno de Cleyver y la nueva imagen fue de agrado para el público que lo espera ansioso de escuchar sus éxitos, desde luego sintonizados a través de Candela Tizimín, en el 96.3 FM.

“Aaa pues bien bonito, estamos muy agradecidos con la gente de aquí, hace tiempo que queríamos venir y no se nos da mucho la oportunidad de repente…”

Los integrantes del conjunto, procedentes de Abalá, invitaron a sus fans a seguirlos vía twiter, instagram y facebook como Cleyver y la nueva imagen oficial.

Previo a subir al escenario, los de grupo Yaguarú dijeron sentirme contentos de estar en Tizimín, sobre todo durante la feria.

“Pues primero que nada el amiente pues está padrísimo, que te puedo decir, gracias a la gente de cierta manera dan un poco de preferencia a Yaguarú, la verdad nos sentimos muy contentos…”

El Baile Maratónico de Candela terminó cerca de las 2 de la madruga de este jueves. Los amigos candeleros que participaron en los trivias durante el evento se ganaron un disco de “Súbale pa’ aca”.

desarrollo páginas web