En análisis alza de pasaje de taxis, en Valladolid.

09 de enero de 2014

En análisis alza de pasaje de taxis, en Valladolid.

Aunque algunos taxistas han elevado la tarifa de servicio a los pasajeros en Valladolid, los sindicatos planean una reunión con la Dirección de Transporte del Estado..

 

En vísperas de la Expo Feria de Valladolid 2014, Rafael Sansores Alcocer, secretario del Sindicato Adalberto Aguilar Osorio, desconoce si el precio del servicio hasta el lienzo charro “Los Gavilanes” se mantendrá en 20 pesos, como hace 4 años, pero lo más probable es que no sea así, y suba.

 

Con los constantes gasolinazos y la reforma hacendaria se analizará cuanto es lo que deberemos cobrar hasta el recinto ferial o viceversa, indicó el sindicalizado, debemos tener la autorización de la Dirección de Transporte Estatal, añadió.

 

Indicó que el precio de una hora en taxi en circulación es de 120 pesos y estacionario, o sea, que se detiene en algún lugar para esperar a los pasajeros, es de 150 pesos.

 

Antes el precio de un servicio de taxi dentro de la Ciudad era de 15 pesos, ahora es de 20, desde que empezó el nuevo año, expusieron unos taxistas; dependiendo del tramo que se recorre la tarifa puede aumentar hasta 5 pesos más.

diseño sitios web