Sin energía eléctrica el primer cuadro de Tizimín.

08 de enero de 2014

Sin energía eléctrica el primer cuadro de Tizimín.

Sobre la calle 52 por 53 en el Centro de Tizimín, un poste de luz estuvo a punto de colapsarse al removerse el piso donde está asentado y dejó sin energía al primer cuadro de la Ciudad y a otras cuadras.

 

Cerca de las 2:30 de la tarde de este martes, comercios y oficinas se quedaron sin luz y varios reportaron la falla a la CFE, que había desactivado el swich que abastece al sector y poder proceder a la reparación.

 

No tardó y comenzaron a circular fotos en las redes sociales de lo que había sucedido con el poste, razón por la que no había corriente.

 

Con el tráfico que ocasiona la fiesta de reyes estos días, en el Centro aumentó el caos vial por el cierre de la calle antes mencionada, porque el área fue acordonada por patrullas de la Policía Municipal para evitar algún accidente a su paso. No hubo ningún herido.

 

El ingeniero comisionado para darle solución al problema no quiso proporcionar información detallada, sin embargo dijo que el poste se levantará de nuevo y se reforzará el piso donde estaba sembrado. Señaló que era cuestión de unas horas.

 

El Palacio Municipal, incluso hasta la iglesia de los tres reyes se quedó sin energía. Por el cielo nublado, un restaurante optó por encender velas en las mesas para que sus clientes sigan comiendo y otros, como un supermercado y heladerías tenían que ingeniárselas para evitar que sus productos se descongelaran, mientras regresaba la luz.

campañas publicitarias en línea