Canacome invita a curso gratuito sobre cambios fiscales

06 de enero de 2014

 Canacome invita a curso gratuito sobre cambios fiscales

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida invita a los micros, pequeños y medianos negocios a que participen en los cursos de capacitación que impartirá a partir de mañana 7 de enero el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre las nuevas disposiciones y obligaciones de los contribuyentes con la Secretaría de Hacienda.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, informó que los talleres que se realizarán en coordinación con el SAT serán gratuitos y estarán abierto a todas las personas que tienen algún negocio y requieren conocer los lineamientos para cumplir sus deberes fiscales.

Los cursos, indicó, se realizarán en el salón de Consejo de la CANACO Mérida en dos etapas, la primera será de pláticas de información los días 7, 9 y 10 a las 17: 00 horas, sobre las Reformas Fiscales 2014 y el Régimen de Incorporación Fiscal.

La segunda etapa, agregó, se desarrollará los días 15, 16 y 17 de enero, mediante talleres prácticos  para el Régimen de Incorporación Fiscal, en la que podrán registrar, de manera opcional, sus contraseñas (Mis cuentas) para tener acceso al portal del SAT e iniciar operaciones por medio del Sistema en Línea.

Para el caso de las delegaciones de CANACO en el Estado, la impartición de los talleres sobre el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) se efectuará del 13 al 17 de enero a las 11 de la mañana en las oficinas de cada localidad.

Para Peto el 13 de enero, Ticul el 14, Valladolid el 15, Tekax el 16 y Tizimín el 17;  los comerciantes de cada delegación podrán asistir sin importar si son o no afiliados, incluyendo a los de las poblaciones cercanas a estos municipios y que requieran de la capacitación.

 

 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida invita a los micros, pequeños y medianos negocios a que participen en los cursos de capacitación que impartirá a partir de mañana 7 de enero el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre las nuevas disposiciones y obligaciones de los contribuyentes con la Secretaría de Hacienda.

desarrollo aplicaciones web