TIZIMIN: Candidatas a reina de la Feria 2014 reciben muestras de apoyo en redes sociales.\r\n

18 de octubre de 2013

TIZIMIN: Candidatas a reina de la Feria 2014 reciben muestras de apoyo en redes sociales.\r\n

Se acerca uno de los eventos más esperados de Tizimín: el certamen para elegir a la Reina de la Feria 2014, y en las redes sociales las candidatas que contenderán por la corona comienzan a recibir muestras de apoyo.

En su cuenta de facebook el Ayuntamiento de Tizimín compartió las fotos donde se visualiza a cada participante con una pose distinta en las ruinas del ex convento franciscano de Kikil.

Los “me gusta” a las imágenes favorecen a Julia Karime Castillo Güemes, quien porta un vestido de lino bordado en color beige claro, le sigue María José Rodríguez Escalante de 17 años aventajando a su compañera Alejandra Sanguino Herrera; Juliana Alejandra Arceo Canché y a Andrea Esfani Lope Uicab, quedan en cuarto y quinto lugar respectivamente con los “me gusta”.

De acuerdo con los organizadores se confirmó que la sexta candidata, Miriam Guadalupe Pisté Ávila, quién no asistió a la rueda de prensa por motivos de salud, decidió ya no participar en el concurso.

En el blog de Candela Tizimín en YouTube puede verse un video con la presentación de las 5 guapas chicas. Pueden encontrarlo como “Candidatas a reina de la Feria, edición 2014”, mírenlo, compártanlo y apoyen a su favorita.

El evento será este domingo 20 de octubre a las 8 de la noche frente al Palacio Municipal y se espera una mayor afluencia de tizimileños y visitantes que el año pasado.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento en buscadores