TIZIMIN: Sí habrá transporte gratuito para familias de escasos recursos que quieran asistir a la feria.

28 de diciembre de 2013

TIZIMIN: Sí habrá transporte gratuito para familias de escasos recursos que quieran asistir a la feria.

Para las familias tizimileñas de escasos recursos que se han dispuesto a disfrutar de la Expo Feria de Reyes 2014, que en breves días será inaugurada, el Ayuntamiento dispondrá de 2 autobuses del transporte público para el traslado gratuito hasta el recinto ferial, de manera que al menos no les cueste el pasaje.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, asume que cada año la Comuna tiene que ofrecer este servicio gratuito para que la diversión y el entretenimiento sean parejos para todos.

“Igual como lo hicimos el año pasado, el transporte urbano se va a dar y completamente gratuito desde que arranque la feria el día 2 vamos a tener los urbanos…”

“Chary” Díaz dijo que los camiones tendrán un horario de salida específico y se dará a conocer a los usuarios en su momento; en caso de requerirse más unidades se acordará con los prestadores de este servicio, dijo.

Sobre el aumento al precio del pasaje de transporte público, la edil mencionó que la Comuna si intervino en llegar a un acuerdo con los transportistas para considerarlo, pero por el alza al combustible fue necesario.

Respecto a las tarifas que se cobrarán durante la feria serán las mismas, asegura Díaz Góngora.

“El alza del pasaje hay un decreto que se hizo por la Secretaria de Comunicaciones de Transporte del Estado, decretó que los que podían los que prestan el servicio del transporte incrementar…”

En cuanto a los precios del transporte público hasta el recinto ferial, excepto los taxis, también serán los recientemente establecidos; el colectivo o combi 5 pesos, adultos y 3 pesos, niños; de igual manera para el servicio de transporte urbano.

El Ayuntamiento dispondrá 2 unidades a un costado del Palacio Municipal.

desarrollo aplicaciones web