Mas de 4 mil personas viajan en ADO al día en temporada decembrina

24 de diciembre de 2013

Mas de 4 mil personas viajan en ADO al día en temporada decembrina

El Líder de Ventas de la Terminar TAME del ADO, José Enrique Arguelles Quintal, informó que para esta temporada navideña, que abarca del 18 de diciembre al 4 de enero, viajan al día alrededor de 4 mil personas  a los diferentes destinos del Estado y de la Península, lo cual genera la apertura de corridas extras para poder cubrir la demanda.

En sí, dijo, la apertura de corridas extras en esta temporada es de 10 a 15. Por lo general un día normal se registran 74 corridas y para estas fechas aumentan de 90 a 100. El parque vehicular de la terminal es de 200 autobuses.

Enrique Arguelles señaló al cierre de este período vacacional estiman el registro de de aproximadamente 50 mil pasajeros .

Los lugares con mayor demanda son: Valladolid, Cancún, Playa del Carmen, Izamal, Campeche, Calkiní y Ciudad del Carmen. Los precios de los boletos oscilan entre los $60 y $200 pesos, agregó Arguelles Quintal.

"Lo que si recomendamos es que la gente se anticipe a su viaje más por el tema de descuentos, cuando se anticipa puede conseguirlos, tenemos un número limitado, cuando la gente compra le sugerimos su venta de regreso para asegurar su horario para el tipo de boleto que quiera" comentó.

En un recorrido por las instalaciones de la terminal TAME del ADO nos pudimos percatar que quienes viajan no solamente llevan su maleta en mano, sino también grandes bolsas con ropa, juguetes e incluso hasta comida para pasar las fiestas en compañía de su familia y seres queridos, esperando pacientemente la hora para abordar el autobús y llegar a su destino.

El Líder de Ventas de la Terminar TAME del ADO, José Enrique Arguelles Quintal, informó que para esta temporada navideña, que abarca del 18 de diciembre al 4 de enero, viajan al día alrededor de 4 mil personas a los diferentes destinos del Estado y de la Península, lo cual genera la apertura de corridas extras para poder cubrir la demanda.

diseño páginas web