En aumento la recaudación por el impuesto predial en Tizimín

08 de febrero de 2012

En aumento la recaudación por el  impuesto predial en Tizimín

El pago del impuesto predial en Tizimín cada día refleja un aumento en la meta trazada por la tesorería del Ayuntamiento .

Julián Góngora Díaz, tesorero de la comuna, reveló que al menos un 20 % de 7000 predios deudores que pretenden cobrar los primeros 3 meses del 2012, ya están pagados.
“Tenemos aproximadamente hasta el día de hoy un 20 % en la captación del impuesto predial, estamos hablando de aproximadamente más de mil personas que hicieron el pago durante el mes de enero, el último reporte de información es lo que yo tengo y tenemos aproximadamente en lo que llevamos la primera semana de febrero, tenemos contabilizadas de 350 a 400 personas que es un dato muy valorable”. Puntualizó.

El monto trazado para acumular es de 900 mil pesos. El funcionario recordó a la ciudadanía tizimileña los atractivos premios del sorteo, donde el primer lugar se llevará una motocicleta, el segundo lugar una laptop, el tercer lugar una computadora de escritorio y el cuarto lugar una impresora multifuncional.

De esta manera, invitó a realizar los pagos aprovechando los descuentos de los meses de febrero y marzo, 10 y 5 % de descuento respectivamente.

“Para las personas de la tercera edad recuerda que tenemos un descuento especial, bueno a las personas que tengan las tarjetas del INCEM también se les está respetando su promoción, seguimos invitando a la gente porque ya prácticamente como recordarás durante el mes de enero teníamos un descuento del 15 %, tenemos en este mes el 10% y el mes próximo un descuento del 5%, entonces si hacemos números yo creo que la ciudadanía tendrá la elección de pagar lo más pronto posible”. Comentó.

desarrollo online shopping