Se implementarán cercos sanitarios para prevenir la rabia.

29 de febrero de 2012

Se implementarán cercos sanitarios  para prevenir la rabia.

La gobernadora del estado Ivonne ortega pacheco informó respecto al tema de la rabia y los dos casos que se han reportado en comisarías de Mérida dijo que se implementarán cercos sanitarios y en las comisarías donde se reportaron ya se están llevando a cado las diversas medidas de seguridad.

2: ya se hizo un cerco de control se inmunizaron varios animales, el secretario de salud ha dado una conferencia y estaremos pendientes en el caso.

Al anticipar la bancada del PAN su negativa a aprobar la figura de los PPS para la construcción de tres hospitales en los municipios de Mérida, Tizimín y Ticul bajo el esquema de PPS, con el pretexto de estar por concluir la administración estatal La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco comento que se muestra respetuosa y dijo que lo más importante es la salud de las personas.

La mandataria estatal indicó que los hospitales que a la fecha se han concluido son los de Valladolid, el cual su construcción inició desde la administración pasada, el de Tekax está a punto de terminarse.

Gobernadora: el hospital de Valladolid ya está terminado, el de Tekax está a punto de terminarse, lo más importante es la salud independiente de quien pueda hacerlo.

Margelly Ancona

Las medidas de seguridad para prevenir la rabia se están implementando en las comisarías donde fueron confirmados los casos.

desarrollo comercio electrónico