Tizimín cuenta con 3 camiones más de basura

08 de marzo de 2012

Tizimín cuenta con 3 camiones más de basura

Tizimín ahora cuenta con 3 camiones más especiales para la recolecta de basura. El costo fue de casi 2 millones de pesos, comprados con recursos del programa federal Hábitat y del municipio en un 50 %c cada uno.

El alcalde José Mezo Peniche señaló que los camiones están listos para operar, solamente les faltan las placas y rotularlos.

"Esperemos que para el próximo lunes eso ya esté todo listo y los camiones de basura entren a trabajar en Tizimín, es un esfuerzo grande que hizo el Ayuntamiento casi 2 millones de pesos por conseguir estos dos camiones de basura y pues esperemos que la gente lo sepa evaluar, lo sepa cuidar, los tenemos listos para trabajar". Comentó.

Sin embargo el primer edil, dijo que con un permiso provisional pueden marchar los vehículos y empezar con los trabajos de limpieza. Con estos nuevos camiones para basura, ya son 7 con los que cuenta Tizimín.

"Uno de los camiones antiguos vamos a llevarlo al cuyo para que preste su servicio allá durante las vacaciones y algún tiempo más, vamos a tener los otros tres también para que ayuden a estos dos camiones de basura". Argumentó.

Mezo Peniche anunció que aproximadamente en tres meses debe empezar a funcionar el relleno sanitario ubicado en la comisaría de Xbojom, para cerrar los 2 basureros al aire libre, uno salida a Mérida y otro salida a Colonia Yucatán que le dan una mala imagen a la ciudad.

Nuevos camiones en Tizimín listos para brindar el servicio de recoja de basura a la comunidad

campañas facebook