Hacen sus necesidades en casa coloniales abandonadas

19 de marzo de 2012

Hacen sus necesidades en casa coloniales abandonadas

Casas coloniales de la ciudad de Valladolid son utilizadas como baños públicos lo que ha originado molestia por parte de los vecinos de la sultana del oriente.

Mirna Soberanis mencionó que en la calle 41 A Calzada de los Frailes las personas aprovechan de que la casa está abandonada y con la puerta derrumbada para hacer sus necesidades fisiológicas.

“La gente entra hacer sus necesidades y ahorita tiene un olor feísimo el patio está sucio si lo vinieran a ver me darían la razón”. Argumentó.

La denunciante destacó que la Calzada de los Frailes es una zona muy visitada por los turistas extranjeros por el atractivo de las casonas coloniales que hay en ella, pero no es muy agradable cuando pasan por la 41 la cual se encuentra infestada de eses y orines.

Doña Mirna aseveró que la situación se agravó cuando se realizó el carnaval la gente ahí se metía a orinar sin que hubiese algún detenido por entrar a propiedad privada.

La quejosa solicitó la intervención de manera urgente de las autoridades municipales para poner fin a ese problema ya que en poco tiempo se ha convertido en un problema de salud.

páginas web para móviles