Robo de motos en Mulchechén

20 de marzo de 2012

Robo de motos en Mulchechén

Vecinos de Mulchechén hablaron a la redacción de cadena rasa para informar sobre la serie de robos que se han llevando a cabo en el lugar y que al parecer es una banda de jóvenes quienes gustan de apropiarse de lo ajeno, esto fue lo que nos informó el señor Clemente Chávez Canul a quien le robaron su moto por este grupo de vándalos.

Don clemente dijo que ya dieron parte a las autoridades para que mantenga vigilada la zona, pero que hasta el momento no han hecho nada por solucionar el problema ya que son varios los vecinos que han sido asaltados; por lo que don clemente ofreció una recompensa de 3 mil pesos para quien de informes sobre su moto.

"Así es señores tiene como dos semanas que me robaron mi moto y no solamente a mi es una moto muevecita, a la vuelta de mi casa volvieron a robar, ya dimos parte a la judicial entonces pegue unos volantes ofreciendo 3 mil pesos y entre los chavos que conozco hay una banda que andan en las motos y que hacen arrancones son como pizzeros". Aseveró.

El señor platicó que al parecer estos muchachitos roban las motos y las venden a los dueños de los mototaxis que viven en Kanasín y posteriormente estos los mandan con los herreros y ellos los convierten en mototaxis.

Es por eso que le solicita a las autoridades que pongan retenes y mantengan mas vigilada la zona para la tranquilidad de los habitantes de mulchechén.

"Por eso estaba solicitando el apoyo de ustedes si pudiera ver que los policías pongan retenes y para que cuando vean a los mototaxis". Comentó.

Solicita a las autoridades que pongan retenes y mantengan mas vigilada la zona de mulchechén.

desarrollo aplicaciones web