Les cierran la reja 5 minutos antes

22 de marzo de 2012

Les cierran la reja 5 minutos antes

Padres enfurecidos de la Ciudad de Valladolid platicaron a Noticieros Cadena RASA que en el jardín de niños Demetrio Rivero Triay cierran la reja cinco minutos antes de las 8 por lo que muchos pequeños se quedan sin entrar a tomar sus clases.

Carlos Chan comentó que no es justo que cierren antes la reja ya que los niños van perdiendo días de clases y luego se quejan las docentes de porque los niños faltan muy seguido.

“Mi hijo estudia ahí y porque a mí me lo hicieron y me inconformo porque cierran la reja antes de la ocho y muchos niños corren para alcanzar la reja abierta se caen en el camino y se lastiman”. Declaró.

El quejoso señaló que la señora encargada de cerrar la reja lo hace debido a que son ordenes de la directora de dicho plantel.

Refirió que muchos padres viven en colonias lejanas y el kínder se encuentra en la colonia Bacalar, e incluso han pedido 10 minutos de tolerancia para que los pequeños puedan llegar después de la hora , pero hasta el momento la directora del plantel no les ha resuelto la petición .

Padres de familia expresan su inconformidad ante el cierre de la reja del Jadín de niños "Demetrio Rivero Triay" cinco minutos antes de las 8 AM

diseño web personalizado