Inscripciones a cursos Hábitat 2012 en Tizimín

09 de abril de 2012

Inscripciones a cursos Hábitat 2012 en Tizimín

Este 18 de abril a las 5 de la tarde, iniciará los nuevos cursos del programa ‘Hábitat’ en Tizimín. Las inscripciones que iniciaron desde el miércoles pasado, son en el Centro de Desarrollo Comunitario, lugar donde se impartirán los cursos, y en los bajos del palacio municipal, ambos módulos con horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 5 de la tarde, anunció el alcalde José Mezo Peniche.

“Ya estamos preparando y ya están las inscripciones para los cursos de formación para el programa hábitat, cada curso tiene tres partes: formación humana, taller y formación empresarial y cada uno de los cursos que se van a dar, va a estar perfectamente presentado y desarrollado, los cursos son completamente gratuitos” indicó el alcalde de Tizimín.

Mezo Peniche detalló que por esta ocasión se ofrecerán 8 cursos: gastronomía en cocina internacional mexicana, carpintería, herrería artística, computación, cultora de belleza, electricidad, panadería y sastrería y alta costura.

Además se impartirán talleres como apoyo a comités de contraloría social, estímulos a prestadores de servicios y a productores comunitarios, prevención de la violencia, tutorías y otros cursos como clases de ballet, idiomas, serigrafía, manualidades, pintura al óleo, por mencionar algunos.

El alcalde invitó a aprovechar inscribirse a estos cursos para todas las edades, el cupo es para más de 600 personas hasta agotarse.

“Tendremos mucho gusto de servir a la comunidad son cursos completamente gratuitos, son cursos completos, y nos daría mucho que la gente venga a inscribirse y tome esos cursos, aquí les van a dar la información que deseen” comentó Mezo Peniche.

El taller consta de tres programas diferentes: formación humana, taller y formación empresarial.

programación páginas web