Inician cursos y talleres hábitat en Valladolid

12 de abril de 2012

Inician cursos y talleres hábitat en Valladolid

Con un total de treinta y cuatro talleres dio arranque el inicio de actividades de los cursos y talleres del programa Hábitat 2012 en las instalaciones de las canchas techadas de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo y que contaran con la participación de 2,300 habitantes de esta ciudad pertenecientes a los diferentes polígonos en los que esta dividida la urbe.

El día de hoy dio inicio el proceso de inscripción en el que los interesados podrán apuntarse en alguno de los talleres que se ofrece a la población abierta. Según informó la C. Landy Peniche Puga, los cursos darán inicio el próximo 16 de abril por lo que hace una invitación a la población en general que este interesada en tomar un curso a acercarse a las mesas de inscripción para enlistarse.

Entre los talleres ofrecidos se mencionan a los siguientes: Hamacas, Taller de Bisutería, uñas acrílicas, repostería, cocina, pintura textil, computación, piñatas, sastrería y alta costura, curso de repujado, asistente ejecutivo con computación, cultora de belleza, mecánica automotriz, tutorías escolares, velas, fomy, globos, taller de enfermedades crónico-degenerativas, cervico uterino, adultos mayores, calidad de vida, ecología, bordado de punto de cruz, salud dental, prevención de violencia comunitaria, taller de prevención de cáncer de próstata, entre otros.

Al inicio de estos cursos talleres estuvieron en calidad de invitados la Presidenta del DIF municipal, Profa. Ingrid Elizabeth Alcaraz Torres; la Profa. Maricruz Torres Centeno, regidora de educación; el Lic. Israel Gamboa Aguayo en representación del IEGY y la Profa. Clara Vianey Noh Ballinas en representación del IEAEY y la Profa. Lucely Rico Aguilar, directora de Educación del Ayuntamiento.

diseño online shopping